PROGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2015

La Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional

(AMECIDER, A.C.)

y

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de su

Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM-UNAM)

 

Presentan el Programa General del:

 

 

“PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LAS REGIONES EN MÉXICO Y SU ESTUDIO”

 

SEDE: MUSEO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS

Del 17 al 20 de Noviembre de 2015

 

Para consulta y organización de todos los participantes en las actividades del 20° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México, AMECIDER 2015, se presenta el programa de cada uno de los Ejes Temáticos, Foros y Actividades Especiales individualmente. En archivo adjunto una versión completa para facilitar la consulta de todas las actividades.

 

Los Encuentros Nacionales e internacionales organizados por la AMECIDER han permitido construir y dar continuidad a los ejes temáticos que se proponen para este año.

 

 

IMPORTANTE

 

A. Se han distribuido las ponencias en sesiones estructuradas para tener 15 minutos de exposición con apoyo visual en power point y un espacio para la discusión en pleno. Llegue al menos diez minutos antes de que inicie la mesa de trabajo a la sala, para poder cargar su archivo y agilizar esta logística.

 

B. Solicitamos a cada participante que lo necesite, informar a la brevedad posible si debemos hacer alguna corrección sobre este programa, pero sólo en cuanto a sus datos personales, institucionales o títulos de los trabajos; todo, con el afán de que el Programa de Mano y sobre todo su Constancia se emita en el formato correcto y no se quede alguna deuda de corrección al clausurar el Encuentro.

 

C. El último periodo para la atención y sistematización de las correcciones expira el próximo 23 de octubre y cada solicitud será acusada en caso de que se vaya a atender. No hay prórroga para la atención de estos detalles.

 

D. Con su apoyo, estaremos en condiciones de entregar los reconocimientos inmediatamente después de que se efectúe cada mesa de trabajo según la reglamentación de cotejar que hayan formalizado su inscripción en el Encuentro.

 

E. No se realizarán sustituciones o correcciones de constancias durante el encuentro, si no fueron informadas en el periodo pre-establecido.

 

F. El pre-registro por correo electrónico para Asistentes en General e inscripción al Taller (que tiene cupo limitado) expira el 30 de octubre.